
"Nos vamos a dar un descanso bastante prolongado", dijo García. "Hablamos la semana pasada para preguntarnos qué sigue y creo que nos viene bien tomar este reposo".
Sin embargo, aclaró que ello no se traducirá en la ruptura del dúo. "No es con la intención de que Sin Bandera deje de grabar, sino para que cuando nos reencontremos sigamos teniendo el espíritu y la fuerza que nos ha mantenido hasta hoy", explicó.
Según la página oficial del grupo, García y Schajiris son "dos personas muy distintas que nos complementamos. Tenemos gustos y formas de ser muy opuestas". Quizá por eso para el autor de "Viento a favor", tema que da título a la nueva producción de Alejandro Fernández, la pausa es absolutamente necesaria.
"Lo hablamos y lo decidimos porque es la única forma de que el dueto pueda seguir teniendo ese corazón y ese amor por la música", dijo.
Con cuatro discos exitosos, ambos músicos perseguirán algunos de los objetivos que hasta ahora no han logrado. García dijo que posiblemente se incline por un proyecto acústico, aunque reconoce que debe analizar muy bien "los pros y los contra". No se especificaron los planes de Schajiris ni cuánto tiempo duraría su receso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario