SANTIAGO.- Para el concierto que ofrecerá en Arena Santiago el próximo 1 de septiembre a las 20 horas, Lily Allen ya hizo el pedido habitual de las estrellas en camerinos.
Según infrmó la agencia que prepara el concierto, no hay mayores exigenias ni excentricidades, salvo por las 40 cajetillas de cigarrillos Marlboro, conocidos mundialmente por ser uno de los tabacos más fuertes.
En todo caso, los requerimientos de Allen consideran al staff de trece personas que la acompañan en su gira. El resto del pedido se reparte entre desayuno inglés, alternativas vegetarianas, leche, cereales, frutas y yogurt.
Milimétricamente medido
El catering debe estar monitoreado constantemente para asegurar que siempre esté completo. Como buena británica no puede faltar el té fresco, regular y early grey, café, leche, azúcar, miel, agua mineral, jugos de frutas y algunas bebidas y hielo. Ademas de vinos chilenos de calidad, que la artista quiere probar.
En el camarín de la banda, debe estar dispuesto un pequeño buffet que incluya carnes, quesos, vegetales frescos y frutos secos, almendras y nueces).
Después de la prueba de sonido, está contemplada una cena que reúna a su staff y a Lily Allen. Ésta debe estar basada en comida orgánica y saludable. Las alternativas solicitadas son: vegan, vegetariano, además de carnes y pescados.
El camarín de Lily Allen contará con dos consola Xbox 360 de última generación habilitados para jugar on line, una fuente de chocolate belga, un jacuzzi y una pirámide de meditación, todo para que su estadía sea confortable.
Incluso Lily Allen pidió a la producción de su concierto que incluyera en su equipo personal un vestido elegante talla M y un regalo sorpresa. Curiosidades de la chica pop del momento.