SANTIAGO.- Joss Stone, Amy Winehouse, Corinne Bailey-Rae, y también Lily Allen. La avanzada de voces femeninas británicas del pop está pegando fuerte y es la chica de las canciones sincopadas y burlonas la que actuará en Santiago el próximo 1 de septiembre.
Las entradas para verla cantar en Arena Santiago se pondrán a la venta a partir de las cero horas de este martes 7 de agosto y sus precios fluctuarán entre los 12 mil (platea alta) y 35 mil pesos (cancha vip).
Los tickets están disponibles en las sucursales de la Feria del Disco, en Almacenes Paris y en el sistema on line de feriaticket.
Parada en la hilacha
Con un fresco pop disfrazado de reggae blanco, divertido y salvaje esta "chica dura" que está destinada a ser el sonido del momento por el ingenio de su música y lo irreverente de sus letras.
Se ha dicho de esta inglesa Lily Allen, nacida en Hammersmith el 2 de mayo de 1985, que es "una agradable contradicción". Creció escuchando música punk, ska y reggae.
Desde su space
Contradicción, porque es la primera estrella del pop inglés que nació en el ciberespacio, publicando canciones de su composición en MySpace, sitio que ya ha superado con creces el millón de visitas.
Rápidamente éstas pasaron de la red a las emisoras de radio, hasta que en abril del 2006 publicó su primer sencillo en Inglaterra, titulado "LDN", lanzado en una edición limitada de 500 copias en vinilo, que marcó la pauta de lo que vendría: canciones alegres, descaradas y contagiosas, de calidad y sin excesos.
Esta potente entrada, impulsa la salida de su álbum debut, Alright, still (2006). El álbum que contiene 11 temas, incluido su primer sencillo, "LDN", la convirtió en una de las inglesas mejor evaluadas por el público del pop.
Con la salida del segundo sencillo "Smile", una historia de venganza endulzada, llegó al primer puesto de los charts británicos. El gran éxito de este tema a nivel mundial y el primer single con que debutó en Chile, se tradujo, también, en una invitación a integrar la banda sonora del reconocido juego Los Sims 2.
Antes de su llegada a nuestro país, Lily Allen nos presentará por estos días el cuarto single, titulado "Alfie", una pegajosa melodía y una interpretación magistral de Lily Allen que no pasará inadvertida.
Con cuatro nominaciones a los Brit Awards 2007, este arquetipo de la generación i-Pop, es como su música, delicada y callejera, colorida y misteriosa, incisiva y directa.
Entradas (incluyen cargos por servicios):
Cancha Vip, $ 35.000
Cancha, $ 20.000
Platea Baja, $ 25.000
Platea Alta, $ 12.000
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario