El sueño de Morfeo, el trío formado por Raquel, David y Juan Nos presentan su segundo álbum.. “ Nos vemos en el camino “ y lo trae para ti el especial palta mayo de radio apocalipsis. Sabado 14 horas y domingo a las 19 horas… tu sabes aca estan primero los exitos.. apocalipsis la mejor.
NOMBRE ALBUM: Nos vemos en el camino
1.Nos vemos en el camino
2.Nada es suficiente
3.Un túnel entre tú y yo
4.Para toda la vida
5.Chocar
6.Demasiado tarde
7.En un rincón
8.Ciudades perdidas
9.Entérate ya
10.No me dejes
11.Dentro de ti
12.Mi columna de opinión
13.Capitulo II
ALGO PARA CONTAR
Después de las Navidades de 2006, El sueño de Morfeo, el trío formado por Raquel, David y Juan, se encerraron en los estudios que el productor musical Juan Ignacio Cuadrado tiene en Asturias y así dar forma a su segundo álbum Nos vemos en el camino. Juan Ignacio Cuadrado es un productor, responsable entre otros de los discos más exitosos de Celtas Cortos o Ismael Serrano. El álbum contiene temas de rock urgente y melodías pegadizas pero sin perder la personalidad del grupo que viene dada por la utilización de instrumentos celtas como la gaita.
Se incluyen canciones como el primer single Para toda la vida, "Nada es suficiente" ó "Nos vemos en el camino"; baladas como "Un túnel entre tú y yo" ó rock acelerado como "Mi columna de opinión". El disco, que está compuesto por 13 temas más un bonus track, lleva una presentación de lujo en digipack. David Feito ha compuesto ocho de las canciones, incluido el primer single, y ha co-escrito otras tres junto a Raquel del Rosario, que ha compuesto con Juan Luis Suárez los dos temas restantes.
BIOGRAFIA
Grupo formado por: Raquel Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra) quienes desde Asturias llevan algunos años funcionando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk altamente personales apoyadas en la llamativa voz de Raquel. Poseen una muy especial manera de componer y arreglar su propia música, ensamblando concienzudamente las piezas delicadas de voz y hermosos detalles musicales con el poderío de una robusta formación eléctrica y rockera, hasta conseguir un matizado y atractivo sonido que no nos deja indemnes tras su escucha; junto a unos valientes ejercicios de sinceridad a la hora de narrar sus sentimientos, una verdadera sorpresa para los más atentos a los textos.
Se dieron a conocer en una serie televisiva, y con la versión celta de la canción 1 + 1 son 7 de Fran Perea. 2005 es su año en el que saldrá su disco debut El sueño de Morfeo, producido por Manel Santisteban y adelantado por el single Nunca volverá.
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario