lunes, 17 de marzo de 2008

Promo y Especial Lenny Kravitz

It is time for a love revolution es el octavo disco de estudio de Lenny Kravitz, para el que el músico neoyorkino toca casi todos los instrumentos, y lo presenta Radio Apocalipsis en exclusiva el Domingo a las 17:00 horas. Especiales Palta Mayo... por esto y mucho mas, primeros en musica. Apocalipsis realmente la mejor... tu lo tienes claro.

TITULOS
NOMBRE ALBUM: It is time for a love revolution
1.Love Revolution - 3:14
2.Bring it on - 3:35
3.Good Morning - 4:17
4.Love love love - 4:21
5.If you want it - 5:08
6.I'll be waiting - 4:19
7.Will you mary me - 3:43
8.I love the rain - 4:43
9.A Long and sad Goodbye - 5:56
10.Dancin' Til Dawn - 5:09
11.This Moment Is All There Is - 5:07
12.A new door - 4:39
13.Back in Vietnam - 3:45
14.I Want To Go Home - 5:04

ALGO PARA CONTAR
It is time for a love revolution es el octavo disco de estudio de Lenny Kravitz, para el que el músico neoyorkino toca casi todos los instrumentos.

Escrito y grabado en distintas localizaciones desde Nueva York a Miami, París, las Bahamas y Brasil.

El álbum incluye 14 nuevas canciones, compuestas, producidas, arregladas e interpretandas por Lenny. Canciones rockeras como "Bring It On", el fast-boogie "Will You Marry Me", con un riff de los tiempos de Are You Gonna Go My Way. Además de baladas como "I'll Be Waiting", "I Love the Rain" y "A Long and Sad Goodbye", Kravitz aporta un carácter político a "Back in Vietnam" y "I Want To Go Home".

BIOGRAFIA
Uno de los músicos de rock más preeminentes de nuestro tiempo, Lenny Kravitz es un icono cuyo sonido audaz, fresco y canalizador ha trascendido géneros, estilos, razas y clases. Su música es devastadoramente rica en influencias del soul, rock y funk de los '60 '70, y no obstante, cada uno de sus seis primeros álbumes de estudio ha sabido comunicar la urgencia de los tiempos actuales.

La música de Kravitz es contundente y movida por una esencia emocional que se materializa en riffs de guitarra llenos de soul y voces en alza. Desde el comienzo, no ha dejado de redefinir constantemente su sonido - sin pintar nunca el mismo cuadro dos veces, sin utilizar nunca los mismos colores. "No es algo consciente, pero no me va lo de repetirme a mí mismo", explica Kravitz. "Una vez que hago algo, ya lo he hecho y sólo quiero seguir adelante".

Esa actitud ha gratificado a Kravitz con un incomparable encanto musical. Todos sus álbumes han conseguido la certificación de platino o multi-platino. Desde 1999 a 2002, ganó asombrosamente cuatro veces consecutivas los Grammy Awards, estableciendo un record por el que más veces había ganado en la categoría de "Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino" por su single "Dig In" (habiendo Ganado ese premio anteriormente por "Again," "American Woman" y "Fly Away"), y representando uno de los tramos de reconocimiento de más éxito para cualquier músico en la historia de la ceremonia de los premios. En 2003, recibió su quinta nominación a los Grammy en esa categoría por "If I Could Fall In Love" de su último álbum de estudio, Lenny. El encanto de Kravitz también alcanza a sus colegas músicos. Sus trabajos de colaboración son tan variados como sus propias influencias - trabajó con todo el mundo desde Madonna, Slash y Jay-Z, hasta N.E.R.D, P. Diddy y otros.

Como ya probó el álbum Greatest hits de Lenny Kravitz publicado en el 2000 y triple-platino, esas canciones han resonado desde entonces en un catálogo intemporal. Canciones de sus anteriores discos Let love rule, Mama said, Are you gonna go my way, Circus, Five.

Después de su grandes éxitos y su sexto disco de estudio Lenny, 2004 es el momento de volver a sus inicios con Baptism. "Es extraño, tío, pero he hecho mi primer disco todo otra vez", cuenta Lenny. "Así es como lo siento, tan puro como al principio".

No hay comentarios: